Entrega de bolsones de papas a las escuelas de todo el partido de saladillo y a distintas instituciones

La municipalidad de Saladillo, a través del Comité de Emergencia Alimentaria, entregó bolsones de papas a todas las escuelas del partido de Saladillo. Este trabajo se realizó en coordinación con las autoridades del Consejo Escolar.
Cabe señalar que desde fines de semana pasado el Consejo Escolar entregó a las escuelas más de 4900 módulos de alimentos pertenecientes a la segunda quincena de abril. Desde el Comité de Emergencia Alimentaria se acompañó con más de cuatro mil bolsones de papas.
Asimismo en estos últimos días se repartieron papas junto a los bolsones de alimentos que se entregan a las familias de nuestra ciudad que lo solicitan a través de los distintos CAPS y a las instituciones de bien público tales como Hogar de Ancianos, Hogar Golondrinas, CETIDIM, Hogar Doña Bety, Hogar Jesús María, Hogar de tránsito, a los cinco CAI municipales y al comedor de la tercera edad.
Desde la municipalidad de Saladillo y desde el Comité de Emergencia Alimentaria se agradece a la Sociedad Rural por prestarnos el lugar para depositar las papas, al Sacerdote Alejandro Boudgouste y a los voluntarios de acción católica por el trabajo realizado, y a todos los que colaboraron en esta tarea de descarga, embolsado y distribución de este importante insumo alimentario. También agradecer a la Empresa McCain de Balcarce por la donación realizada.