“Es el presupuesto del Fondo Monetario Internacional, que está hecho para pagar los intereses de la deuda externa”

- Publicidad -

En este marco expresaron: “Son cerca de 1500 páginas, ni siquiera las leyeron los Diputados porque se la dieron ayer, no tienen la información necesaria y le dan quórum ¿ cómo puede ser? Es impresentable el presupuesto, toma como parámetro el dólar a 37 y sabemos que se va a ir a unos 44 pesos el año que viene. Es ficticio. Y los recortes son terribles, de salud, educación y no de seguridad justamente que es lo que estamos viendo hoy, una represión terrible, armada por ellos”.

“Es el presupuesto del Fondo Monetario Internacional, que está hecho para pagar los intereses de la deuda externa que tomaron ellos a sabiendas de lo que estaban haciendo”.

“Tiende a profundizar lo que estamos viviendo, un ajuste sin medida, que es con un solo propósito, pagar los intereses de una deuda que la tomamos por 100 años. No fue tomada por error, todo lo hacen a sabiendas. Es inédito lo que estamos viviendo, es inédito que no reaccionemos y cuando reaccionamos nos reprimen. Nos van a dejar sin nada a costa de pagarle al FMI”.