“Hay cámaras que han registrado los movimientos que se pierden pasadas las 05:30. Se la ve en la avenida San Martín tomando por avenida Belgrano tras salir del pub. También en la zona del Club Social, pero entre las 05:35 y 09:30 no se sabe qué pasó. Ella tomó un fernet que era la consumición que te daban con la entrada del pub. Allí en ese lugar causalmente no funcionan las cámaras”, aseguró.
Sobre el estado de su hija dijo: “Cuando la vimos tenía el labio muy hinchado, un moretón en el cuello, escoriaciones en las manos, y sentía dolor en la cabeza como si le hubiesen dado un golpe. Vino la policía y comenzaron a hablar con ella. Es una chica que nunca tuvo problemas con nadie. Luego la trasladan al hospital en ambulancia para su atención, estuvo hasta las 16 hs cuando le dieron el alta y se acercó personal de la Comisaría de la Mujer, de Atención a la Niñez, el fiscal Sarramone en las primeras horas, el subcomisario Contini que estuvo hablando conmigo, y a las 17 hs aproximadamente toman las declaraciones y la trasladan a La Plata para hacerle todos los estudios correspondientes”.
Siguió relatando: “Llegamos a Saladillo a las 03:30hs y al otro día comenzaron nuevamente a tomar declaraciones, y vino el oficial principal Santolini Walter, jefe investigaciones de La Plata que está a cargo de todos esto. Comenzamos con las investigaciones el lunes, estuve con Viviana Rodríguez porque me llamaron desde la Municipalidad para estar a nuestra disposición, y cuando me retiro el jefe de seguridad Ignacio Scelzi, me informa que iban a observar las cámaras para identificarla. Le dije que quería ver las filmaciones, y a ella le tomaron otra declaración. Estaba en la sede de Monitoreo Santolini Walter, y vimos que a las 09:12 aproximadamente venía como de la dirección del Social. Se observa luego que ella caminaba normalmente, no estaba alcoholizada, y ella recuerda que cruza y ve que estaban armando los puestos frente a la plaza”.
Por último dijo: “Aclaro que mi hija no fue violada ni abusada y esto lo hago para saber si alguien la vio y me pueda ayudar. Si la vieron en dirección a la Iglesia por Belgrano hacia Bozan o alguna de las otras calles. Ella solo recuerda que en el pub bebió fernet pero no recuerda si salió y cómo salió. La comisaría está trabajando, el fiscal Sarramone también, como igualmente el jefe de investigaciones. Todos me conocen, soy comerciante desde hace muchos años, cualquiera que pueda aportar un dato que pasen por mi local, hay que ayudarnos entre todos”.