Feliz 2017

- Publicidad -

“Toda vez que culmina un año calendario y comienza otro los seres humanos nos deseamos recíprocamente Felicidades. En la totalidad de los casos, salvo alguna excepción ese deseo es verdaderamente sincero.

Todos renovamos la esperanza de que exista un mundo mejor digno de ser vivido. Sin embargo el mundo está mal. Pero quienes pueden mejóralo? La respuesta es nosotros mismos. Ese gran luchador por la igualdad, la paz y los derechos civiles Martín Luther King Jr nos dijo: «Hemos aprendido a volar como los pájaros nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos”.

En el inicio del Nuevo Año pues que nos comprometamos a practicar el arte de vivir juntos, de ver al otro como un hermano y que el “hombre no sea el lobo del hombre”, sino simplemente su hermano pero un hermano fraterno y solidario. La vida es Bella, pero nadie puede afirmar que es Fácil, supone una lucha diaria y constante para superar todas las adversidades que se nos puedan presentar y nunca bajar los brazos.

Todos en algún momento de la vida sufrimos: aquí no hay distinción de razas y clases sociales. La Felicidad Total, la Felicidad Completa no existe, existen Gotitas de Felicidad, Momentos Felices. Tenemos entonces que decirnos a hacer Felices y ayudar a los demás a ser Felices. Como escribió John Lennon” cuenta tu vida por las sonrisas vividas, no por tus lágrimas” Llegamos a este mundo sin bienes materiales y nada de que podamos haber acumulado en este mundo nos llevaremos.

- Publicidad -

Siempre digo que pasaremos una sola vez por este mundo, por lo tanto si podemos hacer algo para que los demás sean Felices y nosotros mismos también hagámoslo, pues no pasaremos más por este mundo. Tengo alegrías y dolores profundos como cualquier ser humano, pero he decidido ser Feliz, mejor dicho soy Feliz y lo es por solo hecho de que aún tengo la Vida, y me siento con las fuerzas necesarias y sino las tuviera igual lo intentaría para no abandonar la lucha para ayudar a construir una Sociedad Mejor.

A pesar de nuestros problemas personales y colectivos, seamos optimistas y pensemos de que todo puede mejorar y trabajemos para lograrlo, después de cada tormenta sale el Sol, sigo insistiendo con M.L. King: “Si supiera que el mundo, se acabara mañana, hoy todavía plantaría un árbol”.

Salgamos a contagiar optimismo. Quién es pesimista lograr más pesimistas, solo los optimistas podrán mejorar el mundo. Falta una sola cosa para mejorar al mundo: que nos sumemos a la tarea. Hagámoslo ya, mañana puede ser tarde!!!

FELIZ AÑO 2017 A TODOS LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO.”

Carlos Antonio Gorosito – Ex – Intendente Municipal.