Autoridades municipales realizaron la lectura de un decreto de honores frente a familiares y amigos de Nazareno Jesús Benítez, empleado municipal jubilado que se desempeñó como encargado del cementerio y falleció ayer. El Intendente José Luis Salomón le dedicó algunas palabras: “Gracias Jesús por todo lo que nos diste, un orgullo y alegría haberte conocido y convivir con vos tantos años”.
“Su desempeño ha sido con absoluto compromiso y responsabilidad, siempre al servicio de nuestra comunidad, dejando imborrables evidencias de su costado humano y social que lo caracterizaba. En este difícil momento, la Municipalidad de Saladillo se solidariza con familiares y amigos haciendo llegar sus condolencias”, según el decreto de honores leído frente al Palacio Municipal.
“Nos conocimos hace muchos años en la gestión pública. Tenía un compromiso más aún que un funcionario”, aseguró José Luis Salomón, quien además agregó: “Gracias Jesús por todo lo que nos diste, un orgullo y alegría haberte conocido y convivir con vos tantos años, nos dejaste lo mejor. La familia que hoy sufre, cuando transiten las horas entenderá que fuiste una alegría para ellos y para Saladillo”.