«Hoy en Saladillo se nos puso el semáforo en amarillo», expresó Salomón

- Publicidad -

El intendente José Luis Salomón se expresó en sus redes sociales tras la confirmación del primer caso positivo de COVID-19 en Saladillo, con un mensaje mediante el cual solicitó mantener la calma. Además, pidió por la salud y el cuidado de todo el servicio hospitalario y aseguró que «para todo esto nos venimos preparando y trabajando desde el primer día que nos convocamos«. A continuación, su descargo completo:

«¡Hola! Nos llegó lo que estábamos esperando y, tal vez, de una manera que no imaginábamos. ¡Mantengamos la calma y actuemos con responsabilidad a la hora de juzgar con palabras lo que está sucediendo! Aunque sea duro, cabe reiterar que para todo esto nos venimos preparando y trabajando desde el primer día que nos convocamos. Ojalá esta triste noticia nos permita enfrentar la pandemia con mayor conciencia ciudadana al llevar adelante cada una de nuestras acciones diarias.

¡Pido fervientemente por la pronta recuperación de los dos saladillenses que están siendo atendidos desde nuestro Hospital Dr. Posadas!.
Pido por los profesionales, enfermeros y todo el servicio hospitalario que vienen trabajando arduamente para lograr el cometido que todos estamos deseando y que además, puedan protegerse adecuadamente y cuidarse la salud de cada uno de ellos. Hoy en Saladillo, el semáforo se nos puso en amarillo, si somos pacientes y prudentes, podemos evitar lo peor y así garantizar la vida. ¡Fuerte abrazo!»
.