Importantes avances en materia de seguridad en Saladillo

- Publicidad -

Mario Buezas, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, informó a nuestro medio sobre los distintos avances que se están llevando a cabo en materia de seguridad en nuestra ciudad. Además informó que “los 12 cadetes oriundos de Saladillo egresados este año de la  Escuela de Policía “Juan Vucetich”, fueron reubicados en nuestra ciudad, tanto en la Comisaría de la Mujer y la distrital”. Asimismo, indicó que desde el municipio de planteó la idea de conformar una delegación del grupo GAD en Saladillo.

Por otro lado, aseguró que se está trabajando para realizar ampliaciones de la Comisaría local para que funcione en el lugar una oficina pericial y además se está avanzando con la Morgue. También indicó que se están realizando gestiones para la colocación de una garita de seguridad en la Ruta 205 y que por las condiciones climáticas, que se han suscitado aún no se ha podido avanzar sobre la casilla de la Patrulla Rural en el predio de la Sociedad Rural, pero informó que la casilla se compró y en el término de este año se podrá realizar el traslado.

Por último indicó que también se están realizando gestiones para ubicar a la DDI y DDA y se está trabajando sobre el Polo Judicial. Además, se estarán licitando en los próximos días 5 cámaras nuevas para agregar al circuito de vigilancia.

Te puede interesar
La Comisaría de Saladillo imputó por lesiones leves a una mujer que atacó a otras dos con un arma blanca