1 de marzo | día contra la discriminación

- Publicidad -

Hoy, en el Día contra la Discriminación, desde la Unidad de Gestión en Políticas de Género de la Municipalidad de Saladillo, rechazamos toda forma de discriminación y violencia por razones de género.

Las personas pueden ser de distintas formas, y es importante respetar todas las autodefiniciones, ya que esto constituye su integridad.

“La diversidad nos permite hablar de la variedad en todos los órdenes de la vida. En nuestra sociedad encontramos diversidades culturales, sexuales, religiosas, étnicas, etc.

- Publicidad -

Cuando hablamos de diversidad sexual, nos referimos a las prácticas, expresiones, identidades, discursos y políticas en las que se pone en juego la sexualidad, entendida como una experiencia amplia atravesada por las relaciones sociales, afectivas, políticas y culturales diversas”.

Por eso, cuando creas que estás expresando tu opinión, recordá que todos tenemos derecho a vivir nuestra orientación sexual, identidad de género o expresión de género libremente, sin discriminación, ni violencia.

Te puede interesar
Servicio doméstico: cómo quedan los nuevos montos con el aumento de abril