Accidente fatal en la 205 : Un fallecido y dos heridos

- Publicidad -

En los primeros minutos de este martes 30, se produjo un accidente en la Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetros 99, arrojando una vìctima fatal y dos lesionados de consideración.

Por causas que se desconocen, impactaron en el lugar un camión Mercedes Benz, patente HFC 742, con acoplado, que transitaba en sentido a Lobos, conducido por Diego Olmedo, de 23 años, domiciliado en Burzaco; y un Volkswagen Crossffox negro, dominio HYH 399, que se dirigía a Ezeiza y en el que iban tres personas.

El conductor, Ricardo Acosta Flecha, de 38 años, estaba acompañado por Víctor Flecha, su hermano, de 53, los dos con domicilio en Guernica, y Fernando Villalba, de 42 años, oriundo de Ezeiza, los tres de nacionalidad paraguaya.

Las tres personas del auto fueron trasladadas al Hospital por las ambulancias del SAME y de Bomberos Voluntarios. El conductor, Ricardo Acosta Flecha, murió en el nosocomio por las graves lesiones sufridas. Villalba fue internado en terapia intensiva, y Vìctor Flecha quedó en observación con un traumatismo de tórax.

El chofer del camión resultó ileso. El camión y el acoplado, cargados con cereal, volcaron a unos metros del lugar donde se produjo el impacto

Además de Bomberos y SAME, intervino personal de la Policía Comunal.

Fuente: LobosYA