Accidente sobre Ruta N° 51, entre Gral. Alvear y Saladillo

Un accidente de tránsito ocurrió, en la tarde del jueves, sobre Ruta N° 51, altura kilómetro 301, entre General Alvear y Saladillo, cuando por causas que se investigan chocaron dos camiones.

Uno de los rodados involucrados es un camión marca Agrale dominio AC480GM,  cargado de envases de garrafas, oriundo de Roque Pérez. El otro camión es un Mercedes Benz dominio NFV903 con acoplado dominio AC723UN oriundo de Tapalque.

Al parecer el reventón de un neumático del Agrale hizo que su conductor perdiera el control del camión cruzándose de carril, choco al Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario y detuvo su marcha en la cuneta debajo de un árbol. A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia de SAME que trasladó a ambos conductores al hospital municipal.

A la hora del accidente el transito era normal y la visibilidad optima se informó. Intervino Personal de Destacamento Vial I.

Estado de salud de los choferes.

El conductor del camión Agrale, de apellido Bonavia, sufrió lesiones en uno de sus brazos y era evaluado en rayos ante una posible fractura. Herrera, chofer del Mercedes Benz sufrió lesiones leves.

Crédito: Alvear YA