Actividades de la Cooperadora para la comunidad

La Cooperadora del Hospital Dr. Posadas presentó a su nueva comisión; dio a conocer el balance de meses anteriores y las actividades que proponen para las próximas semanas. Entre ellas, habrá rifas, bailes y lotería familiar.

Adriana Lacunza, presidenta de la Cooperadora, anunció los números concretos sobre entrada y salida de dinero y concluyó: “Siempre tenemos un saldo de $200.000 en la cuenta, más o menos, que varía depende al gasto que haya”.

Además, también, estuvieron presentes más miembros de la nueva comisión que está integrada por: Matías Massaccesi, tesorero; Zulma Lucio, secretaria; y Patricia Salvitti, revisora de cuentas; Claudia Coronel, Coca Sturla y Marcela Moscatello, vocales. Coronel admitió que está “feliz de que nos haya convocado, con muchas expectativas y ganas de trabajar. La idea no sólo es recaudar dinero, sino devolverle a la comunidad todo lo que aporta al Hospital”.

Además, Coronel adelantó: “Estamos trabajando en conjunto con SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de La Nación Argentina) y con la Dirección del hospital, para traer una capacitación para personal de la salud, docentes y otra comunitaria sobre prevención de las drogas”.

Por último, Lacunza cerró con el recordatorio de las actividades: “Tenemos un bono en venta a $50 de una galleta de piso con un chorizo campero adentro. Pueden comprarlo con cualquier persona de la cooperadora del hospital y lo retiran el sábado o domingo a la tarde en la plaza. Tenemos además una gran lotería familia el 19 de mayo 15:30 en el Centro de Jubilados San Roque, y un baile ahí mismo el 25 de mayo”.

Te puede interesar  Trabajos de mantenimiento en la zona del "Paraje Reynoso"