Actividades desde el municipio de Saladillo

- Publicidad -

Forestación en el acceso a Cazón

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón acompañado por el Delegado y el Director del Vivero observaron los trabajos de forestación que se vienen realizando en el acceso a la localidad de Cazón que lleva el nombre del Gobernador Dr. Alejandro Armendáriz.

Laberinto de Cazón

Entre los actos institucionales desarrollados en el 123° aniversario de la localidad de Cazón tuvo lugar la plantación de los primeros arbustos de lo que se constituirá en un futuro en un laberinto destinado a promocionar la actividad del mini turismo en esta localidad del interior del distrito.

Imposición de nombre Maria Gabella

En instalaciones del Jardín Municipal “Nidito Alegre” de Cazón tuvo lugar el acto de descubrimiento de placa que lleva el nombre de María Gabella quien fue la directora de esta institución educativa hasta su fallecimiento. Allí funcionará en breve la ludoteca del mencionado jardín.Zona de los archivos adjuntos


Señalética turística en Cazón

En la plaza de esta localidad tuvo lugar el descubrimiento del cartel tallado en madera en donde se especifica que Cazón ha sido incluido a partir de estos días en el Programa Provincial denominado Pueblos Turísticos.