Actividades desde el Municipio de Saladillo

- Publicidad -

El Intendente se reunió con los centros de jubilados

El Intendente Ing. José Luis Salomón acompañado de Ramiro Ortiz, titular de la UGL XXX del Pami recorrió el pasado viernes con motivo de conmemorarse el día del jubilado los Centros San Roque y Saavedra donde se realizaron reuniones con integrantes de la comisión directiva de ellos.

El Intendente se reunió con Sebastián Tolosa

Acompañado con el equipo de la Subsecretaria de Deportes, el Intendente Ing. José Luis Salomón recibió a los ciclistas Sebastián Tolosa y a Julian Gaday con la finalidad de dialogar sobre la posibilidad de organizar una competencia ciclística de importancia en nuestro medio.

El Intendente recorrió los stands interiores de la rural

El pasado viernes en horas de la tarde el Intendente Ing. José Luis Salomón realizó una recorrida por los stands interiores de la 56° Exposición que se realizó en la Sociedad Rural de Saladillo.

El Intendente se reunió con Santiago del Solar

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri, el Intendente Ing. José Luis Salomón mantuvo un encuentro del que participaron productores locales y directivos de la Sociedad Rural en el que estuvo presente Santiago Del Solar quien es el actual Jefe de Gabinete de la Secretaria de Agroindustria de la Nación, luego de esto se realizó una recorrida por los diferentes stands de la 56° Exposición de la Sociedad Rural de Saladillo.

El Intendente se reunió con Sergio Roberts

En el marco de la Expo que se desarrolló en la Sociedad Rural, el Intendente Ing. José Luis Salomón acompañado por el Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri, estuvieron con Sergio Roberts actual Secretario de Calidad Agroalimentaria y Usos de Recursos Naturales del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Entrega de premios en pelota paleta

El viernes por la noche el Intendente Ing. José Luis Salomón participó de la entrega de premios del cierre del torneo local de pelota paleta que se realizó en las instalaciones del Club Jacobo Urso.