Año: 10 | Edición N°: 3528 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Lunes 22 de Octubre de 2018

11 octubre 2018

Actividades que desarrollo el Int. José Luis Salomón

Salomón y Curutchet visitaron Belco

El Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan Curutchet visitó la fábrica de alimentos para destino animal Belco, de la Familia Belazzi, ubicado en el Sector Industrial Planificado de Saladillo. Lo hizo en su visita a la ciudad, acompañado por el Intendente Ing. José Luis Salomón y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Local.

Curutchet dialogó con los responsables de la empresa sobre la situación actual, y sobre proyectos futuros tanto de la producción actual como de nuevas líneas de negocio.

 


Torneo bonaerenses

Al regresar la delegación saladillense que participo en los torneos bonaerenses el intendente José Luis Salomón concurrió para darles la bienvenida


Ciclismo en Toledo

El intendente José Luis Salomón estuvo presenciando el primer tramo de la carrera del centro que continuó el domingo en Gral. Alvear a la que asistieron importantes equipos.


Cena hospital

El sábado por la noche en el centro jubilados San Roque tuvo lugar la cena a beneficio de la cooperadora hospital Posadas a la que asistió el intendente José Luis Salomón acompañando a los integrantes de dicha cooperadora.


Automovilismo

En el circuito El Ciclón estuvo presente el intendente José Luis Salomón durante la carrera de varias categorías este fin de semana.


Arbolado

El intendente José Luis Salomón acopando por el equipo de arbolado brindó un informe sobre todo lo trabajado en el año sobre esta área, destacado la plantación de 900 nuevos árboles en la zona urbana.


Entrega de ropa de trabajo

Tuvo lugar en el hall del municipio una nueva entrega de ropa de trabajo para el personal que contó con la presencia de los representantes del STM y UPCN.


Salomón en el Día del Agricultor

El Intendente de Saladillo José Luis Salomón participó de la Cena por el Día del Agricultor organizada por la Federación Agraria Argentina Filial Saladillo y por el CEPT N° 36 de la Barrancosa. En la misma se entregó un reconocimiento al Ingeniero Ricardo Bercini, por hacer colaborado activamente con los pequeños productores de nuestro partido, a través de su empresa y con asesoramiento técnico.

Darío Maggi, presidente de la Federación Agraria Local se dirigió a los presentes, y presentó las complejidades que enfrenta la producción agropecuaria para los pequeños y medianos productores. Luego de esto, el Intendente Salomón se dirigió a los presentes valorando la camaradería de la reunión y la importancia del trabajo de los productores en el entramado social de nuestra localidad.

Dejá tu comentario