Actividades que mantuvo el Intendente José Luis Salomón

- Publicidad -

Reunión con las instituciones

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón participó de una reunión con las instituciones de la localidad de Polvaredas con las cuales el municipio viene trabajando desde hace ya varios años. Allí se intercambiaron una serie de ideas sobre actividades, algunas vinculadas a la realización de una nueva fiesta de la tradición en el próximo mes de noviembre.

Con la fundación Madre Teresa

Integrantes de la comisión directiva y de la comunidad educativa de la Fundación Madre Teresa mantuvieron un encuentro de trabajo con el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón para informar sobre los avances de las obras que llevan adelante y los proyectos a desarrollar a lo largo de este año.

En el club Pampero de Polvaredas

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón realizó una recorrida por las instalaciones del Club Pampero de Polvaredas, institución deportiva a la que días pasados el municipio hizo entrega de los planos definitivos del predio, lo cual era una gran necesidad para el mismo.


En la Cooperativa Telefónica

De recorrida por las instituciones de Polvaredas el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón estuvo observando los equipos que se han instalado para el mejoramiento del servicio que brinda la Cooperativa Telefónica de Polvaredas.

Con los organizadores de la Expo Jóven

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón felicitó personalmente a los integrantes del equipo de trabajo que llevó adelante el pasado jueves y viernes en la Plaza Principal una exitosa edición de la Expo Jóven.

Con personal de mantenimiento de espacios verdes

En los habituales recorridos que realiza el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, mantuvo un dialogo con un grupo de empleados del equipo que desarrolla habitualmente sus tareas en el mantenimiento de parques y espacios verdes públicos de nuestra ciudad.