Año: 10 | Edición N°: 3557 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 20 de Noviembre de 2018

13 septiembre 2018

Actividades que se desarrollaron desde el Municipio de Saladillo

Int. Jose Salomon reunido con coordinadores de  Enargas
El mandatario comunal saladillense acompañado por el Secretario de Obras Públicas Ing. Guillermo Candia mantuvo un encuentro de trabajo con el Ing. Germán Holgado coordinador nacional de esta repartición pública y con el Ing. Javier Onetto quien desempeña sus funciones en dicho lugar. El motivo del encuentro fue el de tratar de agilizar el expediente que tiene que ver con la obra de gas natural de Del Carril y  Polvaredas. 

Visita a Daniel Salvador

El Intendente de Saladillo José Luis Salomón visitó al Vice-Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, con quien conversó sobre diversos temas de la realidad local pero también de la Provincia. Acompañado por el Secretario de Desarrollo Local del Municipio, Ignacio Bustingorri, abordaron el avance de obras y licitaciones pendientes en Saladillo, así como el impacto de la nueva coyuntura en los trabajos acordados o a realizarse. Asimismo, Salvador se manifestó interesado en conocer la realidad laboral del distrito, ya que ha dado seguimiento a varios temas planteados en la Provincia de Buenos Aires.

 


Salomón realizó gestiones ante Lucas Delfino

El Intendente de Saladillo José Luis Salomón realizó gestiones ante Lucas Delfino, Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, quien anteriormente posibilitó la llegada a Saladillo de equipamiento para trabajos urbanos, así como también equipamiento tecnológico a través del Programa Mi Pueblo del Ministerio. Actualmente hay varios pedidos por parte de diferentes áreas del Municipio, que están a la espera de avance para recibir dichos materiales que posibilitan modernizar el equipo de herramientas y maquinaria municipal.

Delfino resaltó las gestiones continuas del equipo de gobierno municipal, e intercambiaron luego diferentes visiones sobre la situación actual.


Con directivos del Club Ciudad de Saladillo

Tuvo lugar en el despacho del mandatario comunal una reunión con directivos del Club Ciudad de Saladillo donde entre otros temas se realizó una evaluación de lo que significó la localía en la realización de este triangular de básquet que tuvo lugar en nuestro medio.


Con Micaela Gaggioti

Días pasados antes de la partida de la joven Micaela Gaggiotti rumbo al País Vasco para participar de un programa de danzas tradicionales el mandatario comunal la recibió en el despacho municipal deseándole éxitos en este nuevo emprendimiento cultural.


Reunión con la nueva Directora del Jardín municipal de Cazón

Días pasados acompañado del equipo de Educación y Cultura el intendente Salomón recibió en su despacho a la docente María Gabella, nueva Directora del Jardín de Infantes municipal “Nidito Alegre” de la localidad de Cazón quien fuera seleccionada a través de un proceso de varias postulantes desarrollado tiempo atrás.


En la Secretaría de Hábitat de la Nación

Días pasados tuvo lugar una reunión de coordinación, seguimiento y análisis del avance de obras del Barrio 31 de Julio de nuestra ciudad que se desarrolló con técnicos de la Secretaría de Hábitat de la Nación. Como se recordará el Estado Nacional ha financiado íntegramente las obras del Programa hábitat que se concluyeron en el Barrio de las 96 Viviendas y continúan llevándose a cabo en el Barrio 31 de julio de nuestra ciudad.


Nueva reunión de gabinete

Tuvo lugar en el Salón Sesquicentenario del municipio local una nueva reunión de gabinete cuyo objetivo principal fue realizar el seguimiento de cada una de las gestiones, obras y actividades de las distintas áreas como así también planificar las mismas el último trimestre de este tercer año de gestión administrativa comunal de Saladillo.


Reunión inter áreas

Tuvo lugar en el despacho del intendente municipal un encuentro de coordinación de actividades a desarrollar en forma conjunta que involucra a las áreas de Cultura, Curs, Dirección de Juventudes, Desarrollo Local y Secretaría de Gobierno, además de la Secretaría de Hacienda.


Salomón recibió a Noelia Catullo

Días pasados acompañado por la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez y la Directora de Educación Prof. Sandra Trabattoni el mandatario comunal saladillense recibió en su despacho a la docente Noelia Catullo quien obtuvo la mejor calificación de todas las postulantes para la dirección de los jardines infantiles municipales del interior del distrito. 

Dejá tu comentario