Actividades que viene desarrollando el mandatario comunal  Ing. José Luis Salomón

- Publicidad -

El mandatario comunal  Ing. José Luis Salomón, y  el Director de Sistemas Informáticos y Soluciones Digitales de la Municipalidad,  Guillermo Conti,  participaron  del Primer  Encuentro Federal denominado País Digital,  organizado por el Ministerio de Modernización de la Nación.

Los participantes escucharon la explicación y detalle sobre el  programa nacional que ya alcanza a 354 municipios del país.


Intendente  saludó a  Micaela Romagnoli por el reconocimiento que le dieron en La Plata

- Publicidad -

Días pasados fue distinguida la flamante Licenciada en Psicopedagogía Micaela Romagnoli,  con el mejor promedio general de calificaciones de la Universidad Católica de La Plata, recibiendo el premio del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvo en el acto para  saludar a  la estudiante saladillense el Intendente Municipal, Ing.  José Luis Salomón.


Intendente concurrió a la presentación del Programa de Innovación BA

El titular del Departamento Ejecutivo de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, participó de la presentación del Programa de Innovación Buenos Aires que cuenta con plataformas digitales y polos en las principales ciudades bonaerenses. En el acto estuvo el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires,  Jorge Elustondo.


Salomón asistió a la reunión de intendentes con la Gobernadora

El mandatario comunal, Ing. José Luis Salomón, participó de la última reunión del año de las autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires,  encabezadas por María Eugenia Vidal,  con los intendentes de la misma.

En la oportunidad se hizo un balance de lo actuado entre la gestión provincial y los municipios bonaerenses.


R.I.L. : se realizó la última reunión del año

La última reunión del año de la Red de Innovación Local,  tuvo lugar en el Palacio Municipal. Participaron el Intendente y Secretarios de cada área, y la coordinadora del programa Delfina Van Thienen.

Se hizo repaso de lo actuado durante 2017, y definieron prioridades de proyectos y gestiones para el año próximo a iniciar.

Te puede interesar
5 de mayo: Día Internacional del Celíaco