Año: 10 | Edición N°: 3615 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Jueves 17 de Enero de 2019

11 enero 2019

Actividades realizadas desde el Municipio de Saladillo

Intendente de Saladillo se reunió con el Servicio Local de Promoción de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente
El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, recibió en su despacho a la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez  y a la Directora de Infancia y Adolescencia, Dra. Analía Miranda, acompañadas por el equipo del Servicio Local de Promoción de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente.

Durante la reunión se analizó e informó acerca de   proyectos que se instrumentan, y los que se ejecutarán en el año que recientemente comenzó.

El equipo de trabajo de la Dirección y el Servicio Local está conformado por dos psicólogos, una abogada, tres trabajadores sociales y un agente administrativo.


El domingo habrá Fiesta Criolla en Alvarez de Toledo
Los organizadores de la tercera edición de la fiesta criolla que el domingo 13 de enero se hará en la localidad de Alvarez de Toledo, fueron recibidos por el mandatario comunal de Saladillo Ing. José Luis Salomón en el Palacio Municipal.

El domingo habrá carrera de sortijas y prueba de riendas.

 

 


Salomón participó de la apertura de Escuelas Abiertas de Verano

Convocado por las autoridades educativas del distrito, el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, asistió al acto de apertura del programa Escuelas Abiertas de Verano. El mismo se desarrolla cada año en el Aeroclub local.

También asistió la Directora Provincial de Educación Artística.


Limpieza y remoción de árboles en Saladillo Norte

Una cuadrilla de operarios y equipos de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Zona VI, realizó limpieza y remoción de árboles de gran porte que cayeron en la zona de Saladillo Norte durante el temporal producido  días pasados.

Al lugar donde se llevaban a cabo las tareas, concurrió el titular del Departamento Ejecutivo local, Ing. José Luis Salomón. 


Técnicos de la Dirección de Hidráulica se reunieron con el Intendente de Saladillo

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón,  recibió  a técnicos de la Dirección Provincial de Hidráulica, para continuar trabajando en la definición de la elaboración de los proyectos de la IV Etapa de Desagües Pluviales de nuestra ciudad,  y la etapa correspondiente al Canal Jauretche.

Según se informó,  el proyecto aprobado por el Ministerio de Infraestructura,  permite gestionar en los ministerios de la Nación y Provincia la financiación por etapas de dicho proyecto.

Dejá tu comentario