Adquisición de nuevo material bibliográfico

- Publicidad -
   Atendiendo la sugerencia de nuestros socios se incorporan 37 nuevas obras entre las que encontraremos novelas de genero histórico, policial y acción, libros de autoayuda y cuentos infantiles. La inversión realizada fue de $13.141,00 con recursos genuinos de la institución, es decir, recursos provenientes del aporte de cuota social.
   Recordamos que podes hacerte socio y retirar los libros en préstamo abonando una cuota bimestral de $60 para adultos y de $30 para menores.
   Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas aquellas personas que han colaborado también en la donación de libros. Estamos convencidos que estos gestos ayudan a que la institución no detenga su marcha y pueda continuar con la tarea de aportar conocimientos y entretenimiento a la comunidad saladillense.
   En esta nueva etapa de la institución acciones de este tipo podrán ser llevadas a cabo con mayor frecuencia, invitamos a formar parte de la comisión a todos aquellos socios que tengan inquietudes, ideas o proyectos para seguir fomentando la actividad de la biblioteca.
Te puede interesar
Campaña de vacunación antigripal 2021