Agapornis eligió saladillenses para bailar

- Publicidad -

Enzo y Leo son los dos amigos que subieron al escenario de la Fiesta de la Galleta de Piso, para bailar con los integrantes de Agapornis a pedido de los cantantes. Esta situación, inusual en eventos masivos, despertó la locura de los niños y jóvenes que pedían a gritos ser los elegidos.

Cuando ya había transcurrido casi una hora de show de Agapornis, la cantante Melina Lezcano empezó a mirar las primeras filas de espectadores, como quien busca a alguien. En ese momento, Juan Martín Garriga lanzó “necesitamos dos varones y dos mujeres para que vengan a bailar con nosotros arriba del escenario”. Entre manos en alto y gritos de los niños y jóvenes de las primeras filas, personal de seguridad privada se acercó a buscar a cada persona que Melina señalaba como elegida.

Así subieron tres nenas de entre 5 y 10 años, Enzo y Leo. Todos bailaron el tema completo “Mueve la cintura”, que cuenta con una sencilla coreografía que fue explicada previamente por Melina y Juan Martín para que la puedan bailar.

“Lo levanté a él –por Enzo- a los hombros para que lo vieran, y después me animé yo también. Una experiencia muy copada, todos tuvieron la mejor onda”, admitió Leo , quien además agregó “bailamos siempre así nomas, fuimos muy caradura”.

- Publicidad -

Enzo, por su parte, aseguró que “arriba del escenario no se ve nada” y, luego de mandar saludos para la familia, volvió a su lugar de espectador al grito de “perdón pelado”.