Agradecimiento de Luis Mariano Gorosito

- Publicidad -

A través de la presente quiero poner en conocimiento de Uds. que en la fecha he sido notificado de la Resolución N° 7/2015 a través de la cual se me removido del cargo de Coordinador de la Delegación Regional Saladillo de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

 

Quiero aprovechar este momento para, a modo de despedida, expresar mi agradecimiento hacia todos los propietarios, directores, periodistas, trabajadores de la comunicación de nuestra región con quienes hemos intentado tener un acercamiento y estar a su entera disposición para poder dar cumplimiento a una de las leyes más importantes de nuestro país.

 

- Publicidad -

Una ley que, como lo hemos afirmado en múltiples oportunidades, fue producto de una discusión plural, democrática y que involucro a todos los sectores vinculados a la comunicación y que hoy queda sin efecto por un poder político que gobierna desconociendo las instituciones de la democracia, vulnerando derechos adquiridos y a través de prácticas que significan un atropello a la democracia y al orden constitucional.

 

Desde que asumiera esta responsabilidad junto al ex Delegado Regional, Dr. Daniel Salomón, nos propusimos llevar a la práctica muchas de las cuestiones contempladas en la Ley. Y más allá de las limitaciones que a veces la propia función pública nos plantea, hoy puedo rendir cuenta sobre lo mucho que hemos hecho y de lo que dejamos en camino de concreción.

 

Quiero, asimismo, pedir disculpas si no hemos estado a la altura de las circunstancias o de lo que Uds pretendían; pero sepan que siempre hemos actuado de buena fe, con honestidad, con total transparencia y sin privilegios para nadie en detrimento de otro.

 

Esta fue una conducta que asumimos en la función pública y la huella que dejamos en nuestro paso por esta Delegación. Y estamos orgullosos de eso, porque como suele decirse: “las huellas marcan rumbos”.

 

Aprovecho para expresar también un especial reconocimiento a las autoridades políticas, educativas, legisladores, Concejales, Consejeros Escolares, eclesiásticas, organizaciones sociales, gremiales, con quienes estrechamos fuertes vínculos y con muchos de los cuales pudimos llevar adelante proyectos que desde hace tiempo venían trabajando.

Te puede interesar
Arbitro de la Agrupación de Saladillo en el Federal A

 

A docentes y profesores con los cuales hemos recorrido la zona brindando diferentes capacitaciones.

 

A las autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen, con quienes hemos trabajado pensando en fortalecer a distintos sectores y actores de la comunicación.

 

Y un especial reconocimiento a mis compañeros de trabajo con los cuales, además, compartimos una amistad y un compromiso militante. Particularmente, quiero dejar sentada mi preocupación por la situación de ellos, algunos de los cuales ya han sido amenazados de despido por el solo hecho de ser militantes políticos y aportar a un partido nacional y democrático.

 

Agradezco profundamente a Martín Sabbatella por la confianza depositada en nosotros para poder cumplir los propósitos de una gestión que bregó por la pluralidad de voces y por la democratización de la palabra. Y a mis compañeros de militancia, por apoyarnos y acompañar en todo momento.

Y finalmente agradecer a mi familia, la que me apoya y acompaña siempre y que sufre cuando se nos ataca o critica sin sentido.

 

Pido disculpas si por omisión de mi parte alguien no se siente incluído en estos agradecimientos. Siéntanse incluídos.

Hoy estoy abandonando un cargo en la función pública, pero no dejo de militar por las ideas y convicciones desde mi lugar de pertenencia. Esas mismas ideas que me llevaron a estar a favor de un proyecto político que incorporó a sectores amplios de la sociedad que se identificaron con un modelo y una cosmovisión de país y que se tradujo en políticas públicas en el marco de un modelo de Estado nacional, popular y profundamente democrático.

 

En definitiva, seguiré militando los sueños, defendiendo las conquistas…

 

Desde otro lugar, sigo a disposición de quienes me necesiten.

 

Atentamente.

 

 

 

       Luis Mariano Gorosito

                Coordinador

 Delegación Regional Saladillo

           (02344) 15446957