Agradecimientos, Agruparte – La casita de la vía

- Publicidad -

Desde Agruparte-La Casita de la Vía queremos agradecer por la hermosa velada que compartimos el pasado sábado 28 de septiembre. ¡Fue verdaderamente una fiesta y una oportunidad de encontrarnos y disfrutarnos!

Ya son 25 años de existencia como institución y 19 pizzeadas realizadas… podemos decir con orgullo que nuestro modo amoroso se materializa en un trabajo conjunto, fluido, que se hace fuerte en el lazo social del reconocimiento del otro. ¡En Casita creemos que existimos porque antes hubo otro! Y que existimos porque hay otros!

Por ese motivo queremos agradecer profundamente a:

–          El Centro de Jubilados Saavedra, por brindarnos las instalaciones, en particular a Alberto Forero.

–          Al  Municipio, por la gestión del sonido, las luces y el escenario, y especialmente por el aporte para alcanzar a la compra del horno pizzero, que fue utilizado en el festejo y que es de suma importancia para el desarrollo del taller “Amasando sueños”.

–          A los músicos de Mataco, integrado por Luis Domínguez, Agustín Masía, Miguel Foresi y Carlos Iocco. A Leo  Carballeda y Matías Reynoso que son “El Club de la Cumbiamba”, a la clarinetista Lorena Portilla y a nuestra querida Jacqui que nos deleitó con su dulce voz. Todo esto no hubiese sido posible sin la compañía de Pablo y Agustín de Impacto.

Agradecemos también a comercios y particulares:

–     Fundación “Todos por un sueño”

–     Frigorífico Angelani

–     Maderera Lalli

–     Mat-Prim

–     Verdulería “El nuevo turco”

–     Sabores, todo suelto

–     Librería Maktaba

–     Granja “La Esperanza”

–     Patricio Lopez Mancinelli

–     Claudia Calcedo y Victor Furci

–     Gustavo Moscoloni

–     Diego Simonetti

–     Daniela Brunetti

–     Rosana Acosta

–     Stela Cardillo

–     Lucas Lochbaum

–     Toti Cotignola

–     Luis Fernadez

–     Marian Incolla

Y agradecemos particularmente a los medios de comunicación que nos ayudan siempre a difundir.

Esperamos encontrarnos pronto en un nuevo festejo. Porque otro mundo es posible… un mundo que aloje pequeños mundos, donde cada uno pueda vivir una vida plena de derechos, oportunidades, con seres queridos, anhelos y sueños que pinten el horizonte de un bello plateado…¡con toda la fuerza de la marea en noche de luna llena!

¡Nos vemos pronto!