Alfredo Iriart: : “No creo que las Ligas del Interior puedan tener un torneo este año”

Deportes

“Desde el Consejo Federal entendemos el esfuerzo y la voluntad que ponen las Ligas y los clubes para poder subsistir ya que al no haber actividad, no se puede recaudar”

Uno de los deportes retrasados en cuanto a su regreso a volver a los entrenamientos ha sido el fútbol, sobre todo en el interior. Al respecto, Alfredo Iriart, delegado del Consejo Federal de Fútbol de AFA, sostuvo que difícilmente las Ligas del Interior puedan tener un torneo esta temporada: “No creo que las Ligas del Interior puedan tener  un torneo este año, aunque esto cambia a toda hora, por eso no puedo asegurarlo”

Tambien indicó que por más que lleven el protocolo, será muy complicado,  porque los partidos será sin la presencia del público.

De las 61 Ligas que tiene la provincia de Buenos Aires aparentemente ya hay unas 30 que estarían desertando de organizar un torneo este año.

“Desde el Consejo Federal entendemos el esfuerzo y la voluntad que ponen las Ligas y los clubes para poder subsistir ya que al no haber actividad, no se puede recaudar”, señaló Iriart.