Año: 10 | Edición N°: 3646 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Domingo 17 de Febrero de 2019

7 febrero 2019

Allanaron la casa de la mano derecha del sindicalista Marcelo Balcedo: hallaron un arsenal en una bóveda

Por orden del juez Ernesto Kreplak, la gendarmería irrumpió en una finca perteneciente a Mauricio Yebra. Detrás de un ropero, encontraron una bóveda con armas de distintos calibres.

Por un pedido del juez Ernesto Kreplak, la Gendarmería allanó una propiedad perteneciente a la mano derecha del sindicalista Marcelo Balcedo, en la zona de Sicardi, en La Plata. 

En el operativo ordenado por el magistrado platense que investiga la causa por la que se encuentra preso el ex titular del SOEME, los efectivos buscaban 119 armas que estaban registradas de manera irregular por el principal colaborador de Balcedo.

Sin embargo, detrás de un ropero de la casa hallaron una bóveda y tuvieron que esperar la llegada de un cerrajero para abrir la compuerta oculta.

En el lugar hallaron tres cajas de seguridad, y en una de ellas había 30 armas de fuego de distintos calibres y municiones.

La finca perteneciente a Mauricio Yebra estaba deshabitada, y la Justicia llegó a esa propiedad tras cruzar información con organismos del Estado como ARBA. fuente:infocielo

Dejá tu comentario