“Analizamos la evolución del mercado, y brindamos nuestras soluciones a este desafiante 2017”

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Como el gráfico lo evidencia, durante el 2015 el desafío fue que la falta de autos nuevos en las terminales produjo una gran demanda de los usados. Por el contrario, el 2016 finalizó con grandes ofertas y financiamiento para acceder a los modelos nuevos, y una disputa de precios de los usados. Ante la posibilidad de acceder al 0km más fácilmentente, el mercado de los usados se resintió, ya que los vendedores pretenden defender su precio, pero la ley de la competencia hace que no se concreten las operaciones.

 

“La gente no entrega sus autos porque los quiere defender. Tratan de venderlos de forma particular al precio que ellos consideran justo. Es entendible, porque en las agencias no se lo podemos tomar a ese valor”,expresó el agenciero Rubén Montero

 

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De todas formas, si bien en las entrevistas realizadas se percibió cierta incertidumbre, los agencieros no pierden la esperanza. Además, Ruben nos dio una gran noticia: se creó una Cámara de Comercio del

Ruben Montero – 9 de Julio      Automotor de la provincia de Buenos Aires , presidida

Por Julio Galardo

 

“Los agencieros están bien, están tranquilos, esperando un cambio en el 2017. En lo personal, estimo que va a ser un buen año, pero se va a notar a partir de marzo; en nuestro país el año económico se inicia en ese mes. Hay mucha obra púbica que va a dar mucho trabajo a la gente que por ende, consume y mueve todos los gremios” – Guillermo Alari

 

Finalmente, cuando le consultamos a Guillermo sobre qué acciones están realizando o tienen planificadas desde Alarfin, para acompañar a los agencieros y clientes en este “desafío”, comentó que ambos cuentan con el apoyo incondicional de la empresa y con un equipo de asesores enfocados en la resolución de problemas, orientados hacia la celeridad de las operaciones. Además, se están ofreciendo adelantos del monto del vehículo a prendar.

 

“Apuntamos al mundo digital para agilizar las operaciones. Creamos y actualizamos constantemente nuestro sitio para que tanto agencieros como clientes accedan fácilmente a la información en el momento justo y desde cualquier dispositivo.”  – Guillermo Alari

 

 

 

 

 

Por último, también desde Alarfin se trabaja para generar demanda en el mercado, facilitando solicitar un crédito en tres simples pasos desde la web, y emitiendo spots publicitarios en distintos medios de cada ciudad. También se difunden los autos para lograr una compra-venta acertada, mediante la Plataforma de Clasificados Alarfin y en Facebook, para multiplicar los canales de venta de una manera simple y eficaz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin dudas el 2017 demandará esfuerzo y paciencia, pero como en todo desafío, confiamos que podemos superarlo.

 

Sitio actualizado con prestaciones on line – www.alarfin.com.ar.