Andrés D’Alessandro llegó al país: «Cuando recibí el ofrecimiento de River no dudé»

- Publicidad -

«Estoy feliz de poder haber vuelto, de poder haber concretado después de tantos años una vuelta esperada. No fue fácil porque salir de un club después de ocho años fue difícil pero obviamente, como se trató de River, cuando me buscó y fue todo muy bien hablado y muy bien hecho, la verdad que no tuve muchas dudas», manifestó en su primera declaración en el país.

El volante salió por la terminal que utilizan todos los pasajeros y se permitió sentir el cariño de los hinchas que fueron a recibirlo: «Me sorprendió, estoy agradecido», dijo al respecto y aseguró que tenía ganas de jugar en el equipo de Marcelo Gallardo: «Cerré una etapa linda en Brasil y ahora empieza otra con muchos sueños, con muchas ganas de ser parte de este River y de estar a disposición».

Consultado sobre cómo lo encuentra futbolísticamente esta etapa de su vida, el Cabezón bromeó: «Me encuentra bien, con las dos piernas, los dos brazos, para jugar…»

Fue el propio jugador el que a través de su cuenta de Twitter anunciaba que el arribo estaba cada vez más cerca en horas de la mañana cuando publicó una foto que indicaba la ciudad de Buenos Aires como punto final de su recorrido. El volante, que por la tarde brindará una conferencia de prensa, la primera oficial como jugador de River, firmará un contrato por un año a préstamo en la institución de Núñez ya que en esa condición salió de Inter de Porto Alegre, club dueño de su pase hasta 2017.

- Publicidad -