Arranca la cosecha de kiwis en Saladillo

- Publicidad -

La icónica producción de Oscar y María inició hoy su etapa de recolección de Kiwis en nuestra ciudad con el objetivo de empezar a llegar a distintos puntos de venta a partir del fin de semana. En Saladillo, este sábado, van a estar presentes en el Mercado en Tu Barrio de 8 a 13hs (Alem y Sojo).

En este sentido, ayer por la mañana, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto al Secretario y Subsecretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich y Tomás Chaime respectivamente y la coordinadora de emprendedores Patricia Palomeque, se acercaron al campo de los «De Luca» para charlar sobre las perspectivas para este año.

La producción de «Kiwis Saladillo» estará recorriendo distintos lugares de nuestra ciudad y la zona ofreciendo su producto que se cultiva de forma artesanal y se vende directo al consumidor final.

- Publicidad -

Entre otros desafíos de Oscar y María, desde la Municipalidad estuvimos acompañando a los productores locales en la puesta a punto y nivelación de una nueva parcela de tierra donde se aumentará la producción de kiwis y se inició una plantación de cítricos.

¡Seguímos acompañando a los productores locales!

Te puede interesar
Se realizó en Saladillo el “Remate de la amistad ganadera”