Articularán un equipo Técnico de Servicio Zonal del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de niñas, niños y adolescentes entre Saladillo y Roque Pérez

- Publicidad -

Dialogaron acerca de la situación en la que se encuentra el Servicio Local de Saladillo, acordando la articulación a fin de lograr cumplir con los pedidos de las dependencias de justicia que se encuentran atrasados, realizar consultas permanentes para las intervenciones actuales y futuras.

También se les informó sobre los pasos que se están llevando a cabo para lograr la conformación del equipo de trabajo: convocatoria pública, lectura de C.V. ( 10 de Abogados, 7 de Psicólogas y 5 de Trabajadoras Sociales) y entrevistas. Todo este proceso en el marco del Consejo Local de Promoción y Protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Teniendo en cuenta como se viene desarrollando el mismo,  el equipo estaría conformado para la última semana de enero, coordinando un encuentro de capacitación en los últimos días del mes mencionado con este equipo técnico zonal, quien demostró predisposición para acompañar al nuevo equipo interdisciplinario.

Los que formamos parte del sistema de promoción y protección estamos  ocupados en llevar adelante esta particular situación.

- Publicidad -

 

Te puede interesar
Los comercios se anticipan a las restricciones: “No hay margen para volver a cerrarlos, porque muchos no abrirían nunca más”