Autoconvocados manifestaron en medio de la llegada de Macri y Wuiovich se acercó

- Publicidad -

Un grupo de vecinos autoconvocados manifestó su descontento en medio de la llegada de Macri y Vidal a Saladillo, mediante algunos gritos que no pasaron a mayores. “Estamos en lucha para que la gente tome conciencia de que este gobierno no va. Nos indigna la gente que está acá aplaudiendo”, admitieron. Vladimir Wuiovich, Director de la Región IOMA Saladillo, se acercó a charlar con ellos: “Me acerqué a conversar (…) lejos estuvimos de tener un encontronazo. Hablamos en buenos términos”.

Los vecinos, según se reconocieron alguno de ellos como representantes de la agrupación política Kolina, dividieron el reclamo en tres ejes: la obra del hospital, el operativo policial y la gestión en general del gobierno provincial y nacional. “Es indignante la cantidad de dinero que se gasta en este operativo policial desplegado (…) Creo que es más lo que se gastó acá que lo que se invirtió para la reforma que se hizo”, aseguraron.

Por su parte, Vladimir Wuiovich dijo: “Hace unos días estuvo en Saladillo Axel Kicillof, quien fue Ministro de Economía de la Nación, y creo que desde mi punto de vista estoy en las antípodas de lo que Kicillof hizo en el país. Y la verdad no se me ocurrió ir a la plaza a insultar a Kicillof, lo que hago es no votarlo”.

Además, agregó: “Hay gente que decide manifestarse de esta manera, y es válido, cada uno hace lo que quiere. Mi idea no es convencerlos, mi idea es intercambiar opiniones. Macri vino cinco minutos y puede pasar tiempo hasta que venga a Saladillo; pero ellos y yo nos encontramos todos los días en el supermercado, en las canchas de fútbol… no tiene ningún sentido que esa enemistad que puede haber por cuestiones políticas a nivel nacional las traslademos en quienes nos encontramos todos los días acá. Eso es lo que me parece ridículo”.

Por último, Vladimir insistió: “A mí no se me ocurre insultar al que va a verlo a Kicillof, y no me gusta que se insulte al que viene a ver al Presidente. Es una cuestión de convivencia democrática”.