Avanza la construcción de los invernáculos en el vivero municipal

- Publicidad -

En los próximos días culminará la construcción de los invernáculos en el Vivero Municipal Eduardo Holmberg, lo que permitirá un cambio trascendental en la forma de producir gracias al potencial intensivo que posibilitan estas estructuras. Los tres invernáculos serán destinados a la producción de especies nativas, frutales cítricos, especies ornamentales y posiblemente la producción de plantines hortícolas.

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, al Subsecretario del Vivero José María Onís y al Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime recorrieron la zona de los invernáculos como así también el resto de las Instalaciones del Vivero Municipal.

Se realizó una visita por la zona de las nuevas plantaciones donde se estaba llevando a cabo el riego correspondiente, que fue ampliado producto del cambio de una bomba de agua por otra de mayor potencia. En este sentido se prevé la ampliación de las zonas de riego. Asimismo, el Intendente saludó a cada uno de los empleados del Vivero Municipal.

- Publicidad -

Finalmente, el Intendente Salomón le pidió al Ing. Onís, Director del Vivero y a los funcionarios del área de Desarrollo Local Wuiovich y Chaime, que diseñen un plan de recuperación y mantenimiento de los edificios que están dentro del predio del vivero.

Te puede interesar
Denuncia de vecinos