Axel Kicillof: «Esta elección la vamos a ganar militando»

- Publicidad -

Axel Kicillof estuvo en Saladillo, en el marco de una gira por el interior de la provincia de Buenos Aires, visitando varias ciudades  como 25 de Mayo, Tapalqué, General Alvear.

El ex-ministro de Economía, Axel Kicillof, habló acerca de como ve el país hoy dijo “Estamos en una situación mixta, donde vamos nos reunimos con empresarios, comerciantes, sindicalistas, productores, laburantes, estudiantes, jubilados y donde vamos la verdad que todo el mundo nos transmite que el gobierno ha generado un absoluto descalabro”.

Y agregó:“hoy uno se encuentra en una situación de bronca, de desesperación,  desesperanza, desengaño de sectores enormes de nuestra sociedad que votaron a Macri. Nos hemos cruzado con alguien que se arrepintió o está dudando”.

También hizo referencia a cuando piden que hagan una autocrítica de los años que estuvo el kirchnerismo como gobierno: nosotros seguro habremos cometido montones de errores, habremos hecho cosas bien, cosas más o menos, cosas mal. Cosas bien hechas  que no salieron y fallaron. Cosas que estaban bien y después dejaron de estarlo. Todo eso es el capítulo de autocrítica”.

Cerró su discurso diciendo que ellos van a convencer de nuevo a 44.000.000 millones de argentinos que son los únicos perjudicados, y de que este no es el único camino.

“Cuando decimos que vamos a volver, no vamos a volver nosotros sino que va a volver el trabajo, el salario, la industria, la soberanía, la dignidad, los recursos. Y esta elección la vamos a ganar militando, esta elección la vamos a ganar hablando con todos, no bajen los brazos”, concluyó Axel Kicillof, ex- ministro de economía.