Ayelèn González Miss Simpatía en la elección Provincial del Carnaval 2019

- Publicidad -

La representante local, Lourdes Copis es la nueva soberana del Carnaval Provincial al ser elegida entre siete postulantes que vivieron una hermosa jornada el día domingo 03 de marzo en inmediaciones del predio ubicado a metros del Natatorio Municipal.

Acompañaron en el trono a Lourdes como Primera Princesa – Laila Casaleggi Ovando de Carlos Casares, Segunda Princesa – Greta Kees Kroter de Saliqueló, Miss Elegancia, Ana Luz Martín de General Alvear y Miss Simpatía Ayelèn González de Cazón.

Cerca de 10 mil personas primeramente se acercaron a disfrutar una noche repleta de emociones. Bajo el auspicio de la Municipalidad de 25 de Mayo, se presentaron las postulantes que buscaban el reinado que hasta el día de la fecha ostentaba Claudina Tellechea Herrera representante de nuestra ciudad.

El evento comenzó en forma anticipada y repentina a las 20:00hs debido a las amenazas de lluvias anunciadas para la tarde noche de hoy, adelantando el show musical del grupo cordobés Sabroso, quienes le pusieron ritmo al evento para que nadie se quede sin bailar interpretando sus grandes éxitos.

Cerca de las 20:30hs la música de los cordobeses hacía deleitar a los presentes pero el cielo era un concierto de luces ante la tormenta que se avecinaba. Minutos más tarde un diluvio azotó a toda la ciudad y se decidió trasladar el evento de la elección al teatro Español de nuestra localidad.

El grupo Cordobés siguió tocando bajo la lluvia por varios minutos más, más allá del peligro que representaba la tormenta eléctrica para los fanáticos que no se movieron del lugar.

Para esta ocasión, recordemos que no había banda soporte ya que la agrupación “Sabroso” dividiría su show en varias etapas.

El evento como siempre fue organizado por la actual Comisión Institucional de Fiestas Populares, encargados de realizar el Carnaval como cada año y auspiciado por la Municipalidad de 25 de Mayo.

Las chicas desfilaron primero con vestido de noche, luego en malla y sin calzado. El jurado estuvo integrado por un acompañante por ciudad, es decir, cada reina presentó a un integrante. Quienes tuvieron la ardua tarea de evaluar a cada una de las participantes.

De esta manera, 25 de Mayo cierra la Fiesta Provincial del Carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente : 25 digital