Buen arranque para Conde en categoría turismo pista

- Publicidad -

El fin de semana, Juan Conde logró destacarse en el autódromo Oscar y Juan Gálvez por la primera fecha del Turismo Pista. El piloto del Yerobi Racing cruzó la cuadriculada en el 16to lugar.

En el coliseo porteño, la clase mayor brindó una vibrante final con más de 40 autos en pista y Juan Conde se destacó en su segunda carrera dentro de la divisional, escalando varias posiciones en el transcurso de las dieseis vueltas de velocidad.  

A bordo del Clio alistado por la estructura de Lucas Yerobi, el represéntate de Saladillo cumplió con la primera exigencia de la temporada 2020, culminando en el 16to puesto.  Mostrándose de esta manera firme para lo que resta del campeonato.

“Estoy muy contento, nos llevamos un buen resultado junto al equipo. Es una categoría muy competitiva a la cual no estaba acostumbrado, el manejo es totalmente diferente a lo que venía haciendo pero afortunadamente las pruebas del verano fueron de gran utilidad para llegar bien parados”. Aseguraba Conde

Haciendo hincapié en la final agregó: “Busque avanzar lo más que pude, el auto se funcionó bien pero ahora hay que trabajar para Alta Gracia ya que a la hora de la final cuando venía en mitad de carrera se presentó una falla, pero de todas formas estamos confiados en poder tener un gran año, va a ser un desafió. Le quiero agradecer a todo el equipo, a mi familia, amigos y a los sponsors que son gran parte de que hoy este formando parte de esta gran categoría”.

La próxima fecha será el 8 de Marzo, en el Oscar Cabalen provincia de Córdoba. Conde llegará posicionado en el 17mo lugar del campeonato.