En este sentido, explicó que el 13 de febrero se realizará una Mesa Abierta, en donde la idea es debatir sobre la problemática de la nocturnidad con el Ejecutivo, jóvenes y funcionarios del área para poder pensar juntos la posibilidad de una ordenanza en donde se enumeren las prohibiciones y de esta manera buscar alternativas para el verano que viene que es el foco de más afluencia de chicos.
En lo que refiere al programa “Por un San Valentín Feliz sin Violencia” explicó que la idea es concientizar a los chicos y brindarles información sobre los lugares de contención y prevención. Asimismo indicó que formarán una red en donde pueden comunicarse con ellos para denunciar algún caso de violencia y ellos los derivarán a los lugares correspondientes.
Por último, indicó que ya están trabajando para realizar una convocatoria que se llamará “Promo 16”, en donde se reunirán con los futuros egresados para comenzar el año de forma tranquila y a su vez, trabajar también con ellos con campañas de prevención.