Candelaria Iocco rumbo a Costa Rica para participar del » 6º Festival La Machine «

- Publicidad -

La Machine es un festival de calle que se celebra en San José desde el 2014. Busca generar un espacio intangible para el desarrollo de las artes escénicas, especialmente la danza contemporánea y las artes que involucran el movimiento.

Así como acercar las expresiones humanas a los diversos individuos que transitan por las calles de San José, y de esta manera generar nuevos significados

de los espacios colectivos y representativos de la ciudad.

La Machine Festival de Calle tiene como objetivo, generar y apoyar procesos de activación de espacios públicos y no convencionales mediante acciones en torno a las artes escénicas, danza, música, circo, teatro físico y movimiento que contribuyan a la apropiación y resignificación de los espacios colectivos de la ciudad.

- Publicidad -

En esta oportunidad la joven Artista Saladillense Candelaria Iocco estará presente en este maravilloso evento en Costa Rica que involucra  a artistas de todo el mundo como Noruega , Suiza ,España, Italia ,Francia , Chile , Colombia, México, Panama , Venezuela y Estados Unidos .

Como o cuenta ella en sus redes sociales  …

Y así voy caminando despacio, sintiendo que vuelo….. Y no puedo dejar que el nudo de la garganta no se forme, porque es inevitable, el corazón me desborda, la adrenalina me brota y al miedo lo tengo agarrado de la mano.

Hoy comienza una nueva aventura, un sueño que me acompaño desde que tenía 8 años. Escribo y mis ojos se empañan de emoción, porque me siento bendecida y amada, porque tantos años de trabajo, paciencia y dedicación hoy se despliegan de forma diferente.

Estoy a minutos de subirme a un avión, de llegar a otro país desconocido, de estar sola, de participar de un gran festival La Machine Festival al cual fui convocada como artista invitada, hacer mi primer solo callejero.

 Me voy hacia el desafío, para vivir 15 días de intensidad, me voy con arena y un balde de acompañante.

Voy para construir puentes, lazos, miradas, y juegos. Agradecida eternamente a todos mis seres amados.

Te puede interesar
Condolencias de la ES 2 "Manuel Pardal"

Agradecer principalmente a Fede Mac que nunca tuvo duda de mí, que se puso la camiseta y comenzó a caminar a mi lado, con su claridad y certeza, con esa mirada tan expansiva, y sobre todo con su amor que todo lo sostuvo, él me acompaña en mi vuelo y eso me hace más libre aún, gracias, Te Amo.

Gracias otra vez a mi familia, a todaaaaaaa ella que por suerte la siento inmensa; también a mis amigos que no dejaron que yo decaiga, ni dude, ni nada, gracias porque que son mi sostén y mi soporte.

Gracias a mi maestra María Marta Delucia que fue la primer persona que me mostró este arte tan bello que es el de bailar, ella tampoco dudó ni un segundo de mí y mi ser.

Gracias a mis compañeros de trabajo y mis alumnos que me hacen más consciente y constante cada día y en cada momento.

Gracias a Pablo Perel por impulsar mis locuras, al Municipio de Saladillo que apoya siempre mi que hacer como artista. Agradecida eternamente a mu amiga de la infancia y hacedora cultural Florencia Buezas por siempre estar y hacer.

Gracias a Marko por esta oportunidad, gracias Costa Rica y gracias Argentina.

Graciassssssssss a todos

Chau me voy a seguir siendo Feliz, los veo a la vuelta. A seguir soñando, porque sucede!!!!!!!

#viaje #sueño #danza #danzacontemporánea #festival #costarica #solo #otraarena #obra Gracias: Giovanna Carimati Lucrecia Rossetto Leticia Abelle Iguain Gabÿ Torres Pablo Pereyra Lucas González Canosa Nathalia Solera Mariano Landa Estela Rey Omar Iocco Juli Astigueta Rocio Eizaguirre Ines Armas Maria Florencia Iocco Virginia Rodriguez Sofi Rivarola Mariana Chiliutti a toda mi familia Mamá, papá, flor, estu, juanpe, Juani, magui , isa, Miguel, Maru, mis tíos y primos. Y a tantos masssssssss (sepan disculpar si me olvido de alguien, ando con la cabeza en las nubes), son una red maravillosa