Capacitación de control y fiscalización vial

- Publicidad -

El pasado miércoles, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, llevó a cabo junto a laAgencia Nacional de Seguridad Vial, una capacitación para agentes de control y fiscalización vial, en la cual participaron inspectores y personal de la Dirección de Tránsito, Agentes de Policía Local y de la Comisaría de Saladillo.

En la misma se abordaron temas tendientes a mejorar las funciones, acciones y métodos para hacer efectiva la labor de control en la vía pública, aspirando a que el personal operativo pueda desempeñar de forma idónea y eficiente su tarea, en el marco del respeto y la convivencia ciudadana.

Durante la primera jornada, en horas de la mañana, se trabajaron de manera teórica temas sobre seguridad vial y su contexto, el rol del funcionario público, comunicación con la sociedad y marco normativo, llevados a la práctica en horas de la tarde, mediante la puesta en escena de un control de tránsito.

Seguimos trabajando para mejorar el tránsito en nuestra ciudad, capacitando y brindando herramientas acordes a nuestra realidad local.