Capacitación para jardines maternales y CAI

La Dirección de Infancia y Adolescencia con el Equipo de Red Crianza a cargo de la Dra. Analía Miranda, Lic. Soledad Vivas, Trabajadora Social y Lic. Soledad Fuentes Psicologa perinatal y el Espacio para Adolescentes y Jóvenes del Hospital Dr. Posadas, a cargo de la Dra. Estela Gaddi, junto con la Directora de Educación, Prof. Sandra Trabattoni,  comenzaron este martes las capacitaciones al personal de los Jardines Maternal Municipal.

En este primer encuentro participaron todo el equipo educativo (Coordinadora, Docentes, Preceptoras y Auxiliares) del Jardín Maternal Municipal Esperanza, donde se desarrollaron temas de la primera infancia y sexualidades, se realizaron actividades grupales y se compartieron ejemplos y experiencias.

Estas capacitaciones se van a ir realizando en tres etapas, los días martes con una duración de dos horas y media, finalizando en el mes de Diciembre donde se entregarán certificados aprobados por el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia y el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.