Carta al Sr. intendente de vecinos de Av. Cabral

- Publicidad -

Saladillo, 14 de agosto de 2019

Al Sr. Intendente Municipal de Saladillo

Ing. José Luis Salomón.

S   /   D.

En nuestra condición de vecinos tenemos el agrado de dirigirnos Ud., atento el anuncio de repavimentación de la avenida Cabral en el tramo comprendido entre las avenidas San Martín y Bozán,  a fin de solicitarle tenga a bien considerar en esta obra el ensanche de dicha arteria en el tramo a repavimentar, continuando el ancho existente desde la ruta 205 hasta la avenida San Martín.

Fundamos la presente en el peligro que implica el ancho actual ya que por esta arteria circulan muchos camiones. Consideramos que aprovechando la obra de repavimentación se puede hacer el ensanche y de esta manera dejar estas cuatro cuadras en perfectas condiciones de transitabilidad por muchos años.

Otro inconveniente, de no hacerse el ensanche, es la posición de las bocas de tormenta, las cuales no cuentan con el declive necesario.

El ensanche va a favorecer no solo la seguridad en el tránsito, sino también la posibilidad de estacionar frente a los comercios existentes sobre la citada arteria, beneficiando la actividad comercial.

Sin otro particular, saludamos a ud. muy atentamente, esperando que nuestro reclamo tenga acogida favorable.