Año: 10 | Edición N°: 3495 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Miercoles 19 de Septiembre de 2018

11 julio 2018

Carta de intención de cooperación y asistencia entre la secretaría de derechos humanos de la nación y el municipio de Saladillo

Alejandro Collia, Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos de la Nación, visitó Saladillo para mantener una reunión con el Intendente José Luis Salomón y parte de su equipo de trabajo. En la mencionada reunión se firmó una “Carta de Intención de Cooperación y Asistencia”, en la cual las partes expresan su voluntad de generar vínculos de colaboración entre la SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN y EL MUNICIPIO DE SALADILLO a efectos de la implementación de estrategias que tiendan a extender e intensificar acciones de promoción de Derechos Humanos a nivel municipal.

Destacamos este acuerdo, pues,  formaliza la incorporación del MUNICIPIO en la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos. Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación cuyo objetivo es impulsar el fortalecimiento institucional en espacios institucionales ya existentes y la planificación municipal con perspectiva de Derechos Humanos.

 

 

Dejá tu comentario