Castellani: «Lo importante es que los docentes se acerquen y participen”

- Publicidad -

Hablamos con el Director del Centro de Investigación e Información Educativa de Saladillo, Adrián Castellani, quien nos contó de que se trata el CIIE, que tiene para ofrecer esta institución,y  con que recursos cuenta y demás.

El CIIE, es el Centro de Investigación e Información Educativa, perteneciente a la Dirección de Formación Continua. Esta institución, que actualmente se encuentra en el Instituto Superior de Formación Docente Nº16, ofrece diferentes cursos para los docentes.

Según nos contó su director el Prof. Adrián Castellani, también cuentan con recursos bibliográficos y tecnológicos para aquellas escuelas que necesiten dicho material, a las cuales invitó a acercarse a la institución.

“La idea del CIIE es trabajar como un espacio de formación continua del docente, no sólo para los docentes noveles que recién se inician en la docencia sino tratar de abordar para todos el universo docente”, dijo Castellani en cuanto a uno de los objetivos que tiene la institución.

Y agregó: “Hay muchos cambios y formas que se están implementando de trabajar dentro de la región y lo  importante es que la gran mayoría se acerque, participe”.

(Entrevista completa- Ver vídeo)