CES: Habilitan nuevos contactos para consultas sobre conexiones

Procurando agilizar la atención al público, sin que los socios deban salir de sus casas, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo recuerda que el área de CES Energia tiene cuentas de WhatsApp para consultas mediante envío de textos.

Para despejar inquietudes relacionadas a conexiones los usuarios podrán escribir al número 2344 429028 entre las 07:00 a 14:00 manteniendo el servicio de guardia durante las 24 horas para el aviso de fallas en el servicio.

Bajo el lema “Nos cuidamos entre todos”, la Cooperativa Eléctrica local propone además herramientas digitales para realizar trámites y gestiones a través de Internet o vía telefónica. Los usuarios pueden descargar la APP “Conexión ces” en Google Play o App Store.

Canales de atención no presenciales:

Para gestiones al contactarse se deberá informar Número o Nombre del usuario y una dirección de e-mail.

CES Energía:

·Canal telefónico: 430030 Guardia. Las 24 Horas SOLO FALLAS DE SERVICIO.

·WhatsApp: Mensajes al 2344 445087 | 2344 429022 de 07: a 14:00

·Correos Electrónicos:

Administración general: [email protected]

Facturación o consumos: [email protected]

Cobranzas: [email protected]

Conexiones: [email protected]

Mora: [email protected]

Pago a proveedores: [email protected]

·WEB: www.coopsal.com.ar ( Acceso a MI CUENTA)

Medios de pago: Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Débito Directo o transferencia bancaria. Cámara de Comercio para pagos parciales.

CESPAZ:

·Canal telefónico: 432000 Guardia. Las 24 Horas SOLO  SERVICIO.