A partir de esta semana los vecinos de Saladillo que residen en la zona del Barrio 31 de Julio podrán acceder a este moderno servicio, dado que “algunas viviendas se encuentran conectadas y participando de la etapa de testeo final”.
El servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL, según informaron sus técnicos, estará disponible y funcionando en la “zona desde mediados de enero”.
Se brindarán los servicios de internet y telefonía con los beneficios de este sistema, con una promoción de lanzamiento.
La fibra hasta el hogar utiliza de cables de fibra óptica y sistemas de distribución para la distribución de servicios avanzados, como el Triple play que permite acceder a los servicios de Internet de alta velocidad, telefonía y video por demanda a los hogares y negocios de los abonados.
Puesto que se ha avanzado además con los trabajos en el Barrio de las 272 viviendas, y otras zonas de la ciudad, dependiendo de la disponibilidad, los vecinos pueden solicitar el servicio en las oficinas de Sarmiento 3177, de lunes a viernes en el horario 8 a 13 horas.