Año: 10 | Edición N°: 3581 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Viernes 14 de Diciembre de 2018

11 octubre 2018

Ciclo de charlas de formación política

En el marco del “17 de Octubre” gesta histórica que nos dignifica como pueblo y fundamentalmente  como trabajadores, el Partido Justicialista inicia un Ciclo de charlas de formación política .

“Formarnos para volver mejores”
Ante una realidad política, social y económica que asusta y perjudica a los argentinos y argentinas , producto de las constantes medidas antipopulares de este gobierno liberal, lxs militantes tenemos la responsabilidad de formarnos para estar a la altura de las circunstancias cuando nos toque volver al poder.
La realidad es dura, y su reconstrucción va a ser un arduo camino.
La utilización de la justicia como herramienta de proscripción al peronismo es evidente, el rol de la mujer y sus conquistas, la organización sindical y el intento constante de desarticular  y desfinanciar los espacios de participación, la violencia institucional y la represión, la persecución a ex funcionarios, principalmente a la ex presidenta y conductora de nuestro espacio, son algunos de los escenarios con los que convivimos en el cotidiano.
La economía en caída libre, la dependencia a las políticas y monopolios internacionales es inocultable, lo que genera la pérdida total de soberanía. Prueba cabal de que los principios de aquel peronismo que nos planteaba el Gral. Juan  Domingo Perón, están más vivos que nunca.
Es ahí donde surge no solo la necesidad de acompañar a los ciudadanas y ciudadanos en cada reclamo, sino también la de formarnos y prepararnos para lo que se viene.
En nuestro amplio espacio, contamos con muchos compañeros y compañeras, con distintos conocimientos y distintas experiencias. Por ello la necesidad de intercambiar saberes, ya sea adquiridos en la educación superior, universitaria o territorial.
Tenemos que estar en la calle, en los barrios, en los clubes, en las escuelas, en las organizaciones sociales, en los sindicatos, en las universidades, pero para eso, tenemos que estar preparados de acuerdo a las nuevas demandas sociales y culturales, este es el espíritu de este ciclo de charlas.
El primer encuentro será  el próximo 20 de Octubre a las 19 hs en el salón del Sindicato de Vialidad Juan B. justo 2667,al que invitamos a toda la comunidad y a todos aquellos que sientan que juntos podemos reconstruir a nuestra querida Patria.
Partido Justicialista Saladillo.
Unidad Ciudadana
Dejá tu comentario