Comenzó la obra de repavimentación de la av. Cabral y Salomón explicó la negativa de ensanchamiento

- Publicidad -

En la jornada de ayer comenzaron los primeros trabajos de remoción de losas de hormigón, que se encontraban deterioradas, en la intersección de las avenidas San Martín y Cabral. El Intendente José Luis Salomón, junto a su Secretario de Obra Pública y Plameamiento, Matías Salomón, realizó el anuncio de la obra que comprenderá la avenida Cabral desde San Martín a Bozán, y explicó las razones meramente presupuestarias de la negativa al pedido de ensanchamiento de la avenida.

La obra tiene un plazo de 60 días y un presupuesto de $12.000.000, con $5.000.000 de aportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el restante, $7.000.000, dinero del municipio.

«Los vecinos han pedido el ensanche hacia el lado donde está el pluvial original (…) Es cierto que lo ideal hubiese sido ejecutar la obra, no discutimos que técnicamente se podía hacer; el problema es económico, si no tuviésemos que poner parte de los recursos del Municipio para esta obra, seguramente hubiésemos intentado el ensanche», explicó José Luis Salomón.