Complicada clasificación de viernes para Barbalarga en San Nicolás

- Publicidad -

“Cerramos el viernes muy complicados a la hora de clasificar y lejos de lo esperado después del buen funcionamiento que mostró el auto en los ensayos previos”

Finalizó ayer el primer día de actividad oficial para la Clase Tres de Turismo Pista en San Nicolás, donde el saladillense Lucas Barbalarga se ubicó 23° en la primera clasificación, luego de un destacado entrenamiento donde se mostró sumamente competitivo.

Lucas fue 13° en el primer ensayo de la mañana, luego 15° en el segundo pero siempre dentro del segundo con respecto a la punta. A la hora de clasificar los cambios realizados en el Renault Clio que alista el equipo de Gustavo Taranta no dieron el resultado esperado, quedando a poco más de 1s de la pole, lograda por Mauro Salvi y esperando la segunda oportunidad de clasificación de este sábado para mejorar lo realizado hoy.

“Cerramos el viernes muy complicados a la hora de clasificar y lejos de lo esperado después del buen funcionamiento que mostró el auto en los ensayos previos. Hicimos algunos cambios y no fueron los que necesitábamos para mejorar, por eso volveremos a la puesta a punto anterior para mejorar y tener una buena posición de partida en la serie. Tanto Gustavo Taranta como Carlos Freire pusieron en pista un auto bárbaro al que hay que corregirle detalles de la puesta a punto y en eso se trabaja por estas horas para mejorar y revertir este arranque complicado en este lindo circuito de San Nicolás” resumió Lucas luego de finalizar su actividad de viernes y aguardando la segunda y definitiva tanda clasificatoria.