Inicio Saladillo Información General

Comunicado sobre los controles en salud de niños, niñas y adolescentes

Queremos informar a la comunidad de Saladillo que, debido a la situación de público conocimiento por la que estamos atravesando, teniendo en cuenta la necesidad de las familias de cobrar la AUH, y considerando que los Ministerios de Salud, tanto de Nación como de Provincia, recomiendan suspender transitoriamente los controles en salud de niños, niñas y adolescentes (excepto menores de 1 año y pacientes de riesgo), las Instituciones de Salud Pública del Partido hemos decidido completar las planillas correspondientes para los trámites del ANSES sin que los niños, las niñas ni adolescentes concurran a la consulta.

Las planillas serán firmadas en cada CAPS durante los horarios de consultorio de pediatría y clínica médica, y en el Consultorio de Pediatría del Hospital durante la mañana.

Se recomienda que asista un solo adulto por familia, con los formularios y las libretas sanitarias para controlar el esquema de vacunas, no se llenará la planilla si el mismo está incompleto.

LLAMAR SIEMPRE POR TELÉFONO ANTES DE ASISTIR

Subsec. De Salud Municipalidad de Saladillo

Hospital Z.G. Prov. Dr. Posadas ANSES Delegación Saladillo

Salir de la versión móvil