Condolencias por el fallecimiento de Marta Macchi

- Publicidad -

Desde el Frente Unidad Ciudadana Saladillo acompañamos en este duro momento a la familia de Marta Macchi, incansable trabajadora de la salud pública, con un fuerte compromiso social, sensibilidad, calidez, sencillez y ese buen humor que tanto que la caracterizaba.

La recordaremos siempre.


Falleció Marta Macchi concejal por el frente renovador 2013-2017

“ANTE EL FALLECIMIENTO DE MARTA MACCHI QUIEN FUERA CONCEJAL POR EL FRENTE RENOVADOR 2013-2017 HAGO LLEGAR MIS CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y AMIGOS” CARLOS ANTONIO GOROSITO.

“ Marta Macchi partió hacia el Señor para su descanso eterno. Tuvo una activa participación en la vida comunitaria y específicamente en el campo de la cultura habiendo publicado libros. En el año 2013 la ciudadanía saladillense la honro con una Banca en el Honorable Concejo Deliberante por el Frente Renovador con mandato hasta el año 2017. En virtud de ello compartimos diversos actos institucionales en los dos últimos años de mi sexto mandato. Se ganó el afecto de todos quienes la conocieron la trataron. Le hago llegar mis condolencias a su familia y seres queridos.” Carlos Antonio Gorosito Ex – Intendente Municipal (1991-2015)


Desde la Unión Cívica Radical, queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a la Familia, amigos y compañeros de militancia, de nuestra querida Marta Macchi, por su reciente e inesperada partida y nuestro recuerdo siempre por su vitalidad y compromiso con el otro.Tanto por su desempeño en el ámbito de la salud pública, como en su labor como Concejal durante el período 2013-2017, donde demostró también su vocación de servicio, respeto y sensibilidad social.La despedimos y la recordaremos.
Unión Cívica Radical | Saladillo