Confirman el primer caso de coronavirus en Olavarría

- Publicidad -

El intendente Ezequiel Galli encabezó este jueves en el Salón Rivadavia junto al equipo médico que está al frente del área de salud del Municipio y confirmó así el primer caso de Coronavirus en la ciudad.

  • Se trata de un paciente de 62 años que se encontraba en aislamiento preventivo al haber regresado de un viaje a Brasil, e ingresó al Hospital Municipal este jueves con sintomatología respiratoria.

El parte oficial además indicó que se lo considera como Caso Importado y que el paciente se encuentra estable clínicamente, en buen estado general. 

«El equipo y los protocolos funcionaron a la perfección» explicó Galli y aseguró «el hogar es la única manera de prevenir el contagio»

«El equipo de la Municipalidad está trabajando» dijo Galli junto a Germán Caputo, el Subsecretario de Salud de nuestra ciudad.

- Publicidad -
  • El paciente llegó de Brasil el 20 de Marzo, y fue ingresado el 31 con un cuadro febril y tos, dijo Caputo. Galli al mismo tiempo, confirmó que este mismo jueves también ingresó la esposa de este hombre y se estudia como «nuevo caso sospechoso».

Fuente: El popular

Te puede interesar
Cuenta DNI ya supera los 3 millones de personas usuarias