Confirmaron las fechas de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado

- Publicidad -

La competencia regional multidisciplinaria, cambio de fecha en esta nueva edición, finalmente serán el 18, 19, 25 y 26 de abril en la ciudad de Lobos.

La XVIII edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en Lobos ya tienen fecha. Este año se disputará durante los días sábado 18, domingo 19, sábado 25 y domingo 26 de abril, como siempre con la participación de delegaciones de diferentes ciudades de la zona (21 en total). El año pasado el campeón fue Lobos con 76 puntos, escoltado por Chivilcoy con un total de 66 puntos.

Durante estos dos fines de semanas, las delegaciones participantes compiten en distintos deportes, como por ejemplo ajedrez, atletismo, básquet, bochas, ciclismo, fútbol, handball, hóckey sobre césped, natación, newcom, paddle, patín artístico, pedestrismo (10K), pelota a paleta, rural bike, tenis y voley. Las ciudades de Chivilcoy, Cañuelas, Las Flores, General Alvear, San Vicente, Mercedes, Roque Pérez, San Miguel del Monte, San Andrés de Giles, 25 de Mayo, Brandsen, Saladillo, Navarro, General Belgrano, Marcos Paz, Las Heras, San Antonio de Areco, Luján, Alberti, Suipacha y Lobos serán las ciudades participantes.