Conocé la propuesta gastronómica en torno a la Galleta de piso

- Publicidad -

13 instituciones de nuestra ciudad deleitaron a todos los vecinos saladillenses y turistas con un menú variado que tuvo, como estrella, a la especialidad que nos convoca a esta fiesta. Galletas rellenas y brusquetas de galletas fueron las más elegidas por los comensales. “Colmaron las expectativas. 4 lechones cortaditos desaparecieron”, aseguraron desde el Hogar de Ancianos. Todo, a un precio realmente muy popular.

En los stands, ubicados en San Martín entre Moreno y Belgrano, se vende la Galleta de Piso con alguna especialidad pero además, en su gran mayoría, se puede elegir entre otras opciones saladas y dulces. Sólo algunos venden bebidas pero, en los food trucks que permanecen en Belgrano entre San Martín y Rivadavia, la variedad es amplia: desde gaseosas, jugos y licuados, hasta cerveza artesanal.

“Vendimos 150 galletas rellenas, unas de lechón y otras de fiambre, y nos quedamos sin más nada”, admitieron representantes del C.F.R. Las Margaritas. “Nos fue bárbaro con las ventas, no nos quedó nada”, aseguraron desde la Escuela Secundaria N° 5 y Escuela Especial, quienes se especializaban en galletas rellenas con lechón y otras con pomarola.

En el stand del Hospital Dr. Posadas, se destacó la galleta con el chorizo campero; en el Hogar de Ancianos, en tanto, se agotaron 4 lechones en galletas y 6 kilos de albóndigas también como relleno de la galleta. Las Brusquetas de la E.E.S.A. N°1, con lomo ahumado o jamón crudo, rúcula, muzzarella y tomates cherrys, también fue de lo más solicitado de la noche. Esta tarde, todas las propuestas te esperan desde el mediodía hasta la noche.